Son de uno, dos y tres dormitorios. La actividad será este martes a las 11, con la presencia de funcionarios municipales. 

Más familias santafesinas recibirán las llaves y las escrituras de departamentos que se construyeron en el marco del Procrear, en el Parque Federal. El acto se concretará este martes a las 11 en el espacio que comparten las torres ubicadas en Belgrano y Quintana. Estas viviendas se suman a las que se entregaron el año pasado.

Las familias que van a vivir allí contarán con todos los servicios: gas, cloacas y agua potable. Además, estarán muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos. Para garantizar el fácil acceso y conectividad con las torres, se ejecutaron seis cuadras de pavimento. Realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla. Las mismas con sus desagües correspondientes .

Vale recordar que en las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes. De ese total, ya se sortearon 181. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.