El coche está en la Terminal de Ómnibus, listo para arrancar. Transportará a los pasajeros según los horarios de cada vuelo. El servicio costaría unos 100 pesos, aunque no fue confirmado.

El micro para transportar a los pasajeros desde la Terminal de Ómnibus hasta el Aeropuerto Metropolitano ya está listo. Las autoridades darán a conocer cómo funcionará el servicio el próximo martes 26. Se trata de un servicio muy esperado para quienes vuelan desde y hasta Santa Fe.

El coche se encuentra en la Terminal “Manuel Belgrano”, ploteado y listo para arrancar. El AeroBus —así dice que se llama— será operado por la empresa Paraná Medio —también dice el ploteo—. Aunque esto todavía no fue anunciado en forma oficial. Su función será llevar a horario y con comodidad a los pasajeros que vuelan desde Sauce Viejo.

 

Foto: Flavio Raina

El precio del pasaje todavía no está confirmado, pero rondaría entre los 90 y 100 pesos. Actualmente un taxi o remís en el tramo terminal-aeropuerto cuesta alrededor de 400 pesos o más. Y muchas veces 2 ó 3 pasajeros se juntan para solventar el gasto. Ésta será entonces una flamante alternativa para los usuarios que van al aeropuerto, como así también a aquellos que vuelven desde Sauce Viejo a la Terminal.