Rosario Central ya está concentrado en Arroyo Seco a la espera del clásico, luego que este sábado por la mañana realizara el último entrenamiento en el Gigante de Arroyito. La principal novedad radica en que Lucas Gamba tuvo una recuperación satisfactoria de un pequeño desgarro, concentrará pero integraría el banco de suplentes.

En el último bosquejo, Diego Cocca volvió a incorporar al montevideano Sebastián Ribas por lo que los once lucen definidos pese al hermetismo con el que habitualmente trabaja el cuerpo técnico a la hora de definir públicamente los que serán de la partida.

De esta forma, los once para enfrentar a Newell's en el Clásico serían: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Ademas concentraron otros ocho futbolistas en el country de Arroyo Seco: Josué Ayala, Diego Novaretti, Nicolás Colazo, Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre, Lucas Gamba (el posible banco) y el juvenil Alan Marinelli.