Así lo sostuvo Rubén Giustiniani, diputado y candidato a renovar su banca en las próximas elecciones provinciales por Igualdad y Participación. El legislador recordó que el proyecto de su autoría que le pone un límite a las subas de las tarifas está en tratamiento en la Cámara de Senadores.

 

"Santa Fe está en condiciones de mostrar al país que hay un camino distinto para no seguir castigando con tarifazos. No puede haber aumentos del 70 por ciento cuando el salario te lo incrementan en un 30 por ciento. Presentamos un proyecto en tal sentido que tuvo la media sanción por unanimidad y está parado en Senadores, que tampoco trató la Ley de Educación", remarcó el diputado Giustiniani al presentar en Villa Gobernador Gálvez las listas locales y la que encabeza a diputado provincial junto a Agustina Donnet y Silvia Augsburger.

"Presentamos nuestras listas continuando una tarea que hemos comenzado desde la Legislatura, como la Ley de Educación y el marco regulatorio de los servicios públicos que frena los tarifazos. Estamos muy firmes en trabajar en las soluciones que demanda una sociedad apremiada por el ajuste salvaje, que impuso el gobierno nacional y que desde la provincia muchas cosas que se podrían haber hecho no se hicieron", señaló Giustiniani.