El episodio ocurrió este miércoles al anochecer en una vivienda de José Ingenieros al 600. El cuerpo sin vida fue hallado por el hijo de la víctima y tenía un golpe en la cabeza.

Un hombre de 69 años fue hallado sin vida este miércoles al anochecer en una vivienda de Granadero Baigorria. Y se investigaban las circunstancias en las que fue asesinado.

Según se informó, la víctima fatal tenía un golpe en la cabeza. Y la casa donde fue encontrado estaba totalmente revuelta.

El hecho

El episodio ocurrió en la calle José Ingenieros al 600. El fiscal Luis Schiappa Pietra trabajaba en la casa y no descartaba ninguna hipótesis.

Vecinos relataron que antes del hallazgo del cuerpo sin vida se escuchó una fuerte discusión en la vivienda.

El hombre muerto, identificado como Luis Antonio T., alquilaba la propiedad desde hace poco tiempo. Y en el barrio no era muy conocido, indicaron los vecinos de la cuadra.

El hijo del hombre fallecido lo encontró en el interior de la vivienda. Y relató a la policía que en el lugar habría mucha sangre, que toda la casa estaba revuelta y que su padre aparentemente tendría un golpe en la cabeza.