Los viajeros frecuentes de la aerolínea de bandera deberán estar atentos a su tabla de millas Aerolíneas porque le empresa, con el objetivo de que más socios vuelen a donde siempre quisieron ir, lanzó una vez más una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

Esta promoción de Aerolíneas Argentina ofrece un 200% de bonus en compra de millas, permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos con un tope máximo de 65.000 millas por operación, es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras.

Entonces, las millas que se adquieren con esta promo, más las que cada pasajero ya cuenta, podrán ser canjeadas para volar a todos los destinos de Aerolíneas Argentinas y más de 1.000 destinos alrededor del mundo con la red de la alianza SkyTeam.

Por ejemplo, se puede volar de Buenos Aires a Rosario por 2.000 millas por tramo, de Córdoba a Neuquén por 3.000 por tramo o de Ushuaia a Nueva York por 20.000 por tramo. Además, se puede canjear las millas para acceder a upgrades de cabina.

Las millas se acreditan en la cuenta de forma automática y al instante están disponibles para ser canjeadas. Además, del 18 al 24 de marzo se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos. Para quienes estén interesados, esta promoción sólo se encuentra disponible a través del sitio web de la empresa.