Con un look relajado, en pijama y con ruleros, Susana Giménez publicó un video donde adelantó su vuelta a Telefe con su clásico programa.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019", anunció Susana a través de un divertido video publicado en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Me está maquillando Juan. Miguel (Romano) está sentado leyendo una revista y después me va a peinar. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal, para junio".

Luego, en otra serie de videos compartidos en Instagram Stories, la diva mostró a Romano y a otro asistente, quien contó que está preparando un "nuevo look" para la diva.

"La única de verdad, no existe otra igual. Está esperando acá para peinarla y salir como una diosa, como la diosa que es", lanzó el famoso estilista al tiempo que Susana gritó "¡Miguel, me da vergüenza!". "¡Callate!", le respondió a la diva, con quien mantiene una amistad de años.

El productor de Susana, Federico Levrino, contó que además del clásico ciclo, la diva llevará adelante dos formatos muy importantes de entretenimiento. Uno de ellos sería Got Talent, el formato británico creado por Simon Cowell.

“Susana entendió que renovarse siempre está bueno y eso la gente lo agradece”, sostuvo el productor de la diva.