El concejal Sergio Basile (UCR - FPCyS), se manifestó sobre el proyecto para que un transporte una la terminal de Santa Fe con el Aeropuerto de Sauce Viejo. "Estamos contentos por su aprobación" afirmó. 

"Estamos contentos, porque es un servicio que garantiza una buena calidad de traslado. Esto para los que vienen a visitar Santa Fe, pero también los residentes que viajan a otros lugares. Es un servicio que va a garantizar el punto a punto desde la terminal de ómnibus hasta el aeropuerto" expresó Basile en Cadena Oh!

"Va a ser rápido e inmediato, que garantiza la llegada a los vuelos. Es adaptarse al mundo. Todas las ciudades cuentan con este servicio. Es una posibilidad muy grande para la ciudad de Santa Fe, para las instituciones y también para mejorar servicios".

Sergio Basile.

Al respecto, es válido destacar que el costo del pasaje va a ser un costo promocional de 100 pesos los primeros 60 días del servicio.

Elecciones

Nosotros desde el radicalismo, y yo desde mi lugar de precandidato a diputado provincial, defendemos el Frente Progresista. Tenemos una posibilidad grande de contar con diputados que defiendan a Santa Fe y al Frente en este contexto de crisis, que impulse un estado presente" señaló.

"Estamos convencidos que Jorge Henn tiene que ser el candidato a senador y Simoniello de concejal, con la candidatura a gobernador de Bonfatti" finalizó.