Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la Provincia invitan a la segunda propuesta del ciclo “El Patio de la Usina”.

 

Se realizará el sábado 30 de marzo, desde las 20hs, en La Usina del Puerto de la capital santafesina, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se presentarán las bandas Los Gastro, Los Cohibas y Mamita Peyote.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Tal como ocurrió en la primera noche y está previsto para todo el ciclo, participarán activamente emprendedores gastronómicos y cerveceros la provincia. La mayoría de estos emprendimientos forman parte de la marca colectiva “De mi Tierra Santa Fe”. Esta marca está impulsada desde hace años por el Ministerio de la Producción que permite identificar aquellos productos originales, con tradición y excelencia santafesina, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y eventos de la región.

Los licenciatarios de la Marca Colectiva son receptores de capacitaciones, asistencias técnicas y financiamiento del Gobierno de la Provincia, entre otros beneficios.

VENITE CON LA BICI

Los integrantes de "Santa Fe en Bici" se suman al "Patio de la Usina" aportando bicicleteros para que todos los que lleguen en bici al predio, tengan un lugar segura y a la vista para estacionarla.

LA RADIO PRESENTE

Tal como ocurrió en la primera fecha del ciclo, la FM santafesina Halley 99.7 estará presente para transmitir en vivo el recital.