El Gobierno Municipal  de Rosario dará a conocer el martes una nueva etapa de "Precios Justos", un plan que ofrece productos a valores congelados y que permite a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas.

Si bien el programa se implementó en ocho oportunidades, será la primera vez que el intendente Javkin lo presenta. Esta nueva etapa del programa trae algunas novedades, como la extensión de la iniciativa por dos meses, con más productos y promociones especiales. También se incluyeron productos de higiene femenina y alimentos para celíacos.

Articulada entre el municipio, comercios y proveedores locales, la campaña se extenderá entre el 10 de febrero y los primeros días de abril en 120 locales de los barrios rosarinos.

El funcionario destacó que la intención es seguir ampliando las bocas de expendio "mientras dure la campaña, por lo que se está saliendo a buscar adhesiones, sobre todo en los barrios".

"Precios Justos y la Tarjeta Alimentar van de la mano a la hora de encontrar artículos a buenos precios".

La canasta de Precios Justos estará conformada por una importante porción de artículos fabricados por empresas rosarinas, a raíz de un acuerdo generado entre pequeños y medianos almaceneros locales junto a distribuidores de la ciudad.

Trabajo conjunto

Javkin contó que Precios Justos incorporó productos saludables y pidió que el plástico que repartirá Nación incluya a los pequeños comercios, "los negocios de barrio que le ponen el hombro a las cuestiones sociales y económicas".

Según subrayó, "Precios Justos y la Tarjeta Alimentar van de la mano a la hora de encontrar artículos a buenos precios". Incluso, anticipó que se harán promociones destinadas a los beneficiarios de la tarjeta.

Por otra parte, anunció que todos los miércoles habrá 20 por ciento de descuento al abonar con las tarjetas de crédito del Banco Municipal.