El Senador Provincial Felipe Michlig visitó -en la fecha- el Club Central Olímpico de Ceres, que se prepara para la competencia de la Liga Argentina de Básquet, motivo por el cual entregó un aporte de $200 mil, y se comprometió a sumar a la brevedad otro aporte similar. "Es un orgullo que este Club represente por segunda vez consecutiva a toda la región y a la Provincia en este prestigioso certamen nacional".

Participaron del acto junto al Senador Michlig, el funcionario Pcial. Marcelo Airaldo; el dirigente Fernando Maletti; miembros de la Comisión de Apoyo de la Liga de Básquet; dirigentes y jugadores.

"Es un orgullo tener un equipo en este plano nacional"

El Senador departamental luego de hacer entrega de un primer aporte no reintegrable de $ 200.000  (Serán $400 mil pesos para la temporada 2019/20) y felicitar a los dirigentes por la participación en una nueva temporada de Liga Argentina manifestó que "estamos orgullosos que de los equipo que representan a la Provincia en este prestigioso certamen nacional uno sea de esta ciudad y de la novel Asociación del Noroeste, el único equipo del norte provincial. Hoy estamos dando este apoyo económico comprometido hace un mes atrás y habrá otro apoyo similar a la brevedad".

"Estamos apoyando con nuestro equipo de trabajo –dentro de lo posible- todos los objetivos deportivos de las distintas instituciones del departamento con la convicción que desde el deporte se construye ciudadanía y se siembran valores altruista para nuestros chicos y jóvenes, para una sociedad mejor".

"Tenemos que afrontar muchas exigencias"

Por su parte Fernando Maletti señaló que "seguiremos coordinando este tipo de apoyos, especialmente en este caso, ya que es un desafio muy grande participar de esta competencia, en la que Central Argentino Olímpico en la primer temporada que participó ha superado todas las expectativas por los muy buenos resultados obtenidos".

Finalmente Matías Monteferrario y  Orlando Zenobi –en representación de la entidad aurinegra- resaltando que "participar de este torneo nos implica afrontar muchas exigencias y esto lo hacemos con muchos esfuerzos, por eso agradecemos enormemente este aporte tan valioso del Senador Michig que va a servir para mejorar la infraestructura del club y además para que los aprovechen todas las demás disciplinas de la institución".

Lunes, 16 de septiembre de 2019