La inseguridad es un tema recurrente en la Argentina. Arrebatos, robos, motochorros y tantas otras variantes delictivas de las que somos víctimas día a día. Y en las últimas horas, uno de los nuevos damnificados fue Luis Ventura, a quien le robaron su teléfono.

"Acaban de robarme el celular", anunció el periodista en las redes, y varios famosos sintieron un escalofrío por la espalda. Es que además de solidarizarse con el conductor de Secretos Verdaderos, comenzaron a pensar qué información importante podría tener el presidente de APTRA en su celular. Es que en varias oportunidades contó todo el material sensible que le llega a su dispositivo.

Si bien Ventura no agregó más detalles, cuando se sentó en la mesa de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica quiso saber: "¿Te robaron el teléfono? ¿Qué tenías ahí adentro?". Pero el periodista puso más misterio a la situación. "Después te cuento", lanzó al aire

El mal momento de Ventura viene desde un día antes, ya que en Involucrados había contado que su auto quedó destruido luego de que un camión lo chocara. Afortunadamente, no tuvo ningún tipo de lesión por el accidente.

No obstante, el nacimiento del hijo de More Rial le trajo un poco de felicidad entre tanta pálida. "La noticia me la dio Facundo. Me emociona el cariño que ellos le destinaron al embarazo siendo tan jóvenes e iniciantes en una relación de pareja. Van a tener que tomar otras responsabilidades, yo los veo muy maduro a los dos. Han enfrentado sorbos muy duros de vida y los han sabido encarar de a poquito", expresó.

Además, felicitó a Jorge Rial: "¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía eh. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto, bienvenido sea. ¡Aguante Francesco!".