Flavia Palmiero asistió al piso de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) para promocionar Mamushka, la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho, pero a pesar de hacer hincapié en su trabajo, no pudo evitar las preguntas del conductor y sus panelistas, quienes lograron que ella hable por primera vez sobre la muerte de Franco Macri, quien fue su pareja a finales de la década del 90.

A falta de unos días para que se cumpla el aniversario de un mes del deceso del empresario, la actriz rompió el silencio y dio sus motivos acerca de por qué no se expresó en las redes sociales ni ante la prensa.

“Elegí el silencio, porque siempre fui respetosa con él y su familia. No puse nada en mis redes y tampoco di notas aunque me llamaran de todos lados”, inició su descargo Palmiero ante la atenta mirada de Ángel de Brito y sus compañeras de programa.

Él y su familia se merecen el silencio

“Trato de cuidarme con este tema. He hablado en su momento y la verdad, merecen el silencio, tanto él como su familia”, afirmó la conductora del histórico ciclo infantil La Ola Verde.

“Me comunique en forma privada y creo que es así como debe ser”, reveló Flavia, que también otorgó su pensamiento sobre las críticas que recibe en sus redes sociales por no referirse al tema. “No me molesta que me critiquen en las redes, ya estoy cumpliendo 35 años de carrera”, sentenció.

Años atrás, Palmiero sacó a relucir muchos detalles de su vínculo amoroso con el empresario fallecido. En una charla con Luis Ventura, la actriz aseguró que “no se llevó nada en materia económica de la relación” y aseguró que su silencio siempre se debió al respeto que siente por su ex, a quien empezó a conocer de manera íntima en 1997, en Punta del Este, Uruguay.

“No me regaló una casa, es mentira. Quiero contarlo, porque por ser discreta, prolija educada y tener clase, terminé en boca de todos. Yo amé a ese hombre”, aseguró durante esa entrevista con el periodista y presidente de APTRA. “El final fue muy triste. Como no podíamos vivir juntos, él me dijo que se tenía que terminar todo. Y así fue como se terminó”, relató en el año 2013.