La mujer tiene 48 años y se descompuso mientras esperaba en las cajas. El joven cajero de 21 años la salvó realizandole RCP.

Este fin de semana, un empleado del supermercado Coto que se encuentra en emplazado en el puerto santafesino se convirtió en héroe al reaccionar rápidamente y salvarle la vida a una clienta.

Una mujer de 48 años se descompuso en la fila de la caja. Desde el supermercado, lo primero que hicieron fue llamar al servicio de emergencia, pero ante el abrupto desmejoramiento de la salud de la mujer, llamaron por los altos parlantes preguntando si había algún médico en el local. Pero ante la negativa, fueron con la segunda opción: preguntar si alguien tenía conocimientos en maniobras de RCP.

Allí es cuando aparece Tomás, un joven de 21 años, oriundo de Tostado que trabaja hace año y medio en el local comercial. Le preguntaron si sabía de resucitación y él rápidamente reaccionó iniciando las maniobras. “La señora no tenía conciencia hasta que empecé a reanimarla” contó a la prensa.