Así lo expresó Lorena Góngora, directora técnica del equipo de vóley femenino de la institución. Retos y desafíos en la fase de cuadrangulares. Fuertes rivales de cara a los próximos partidos: Boca, Vélez.

Al aire de Cadena Oh! Lorena Góngora dijo que están "pasando por un momento clave del vóley nacional. Feliz por el desarrollo actual del equipo". Hoy a partir de las 19 se enfrentan Boca-Vélez. Y a las  21 los equipos de Santa Fe. La comunidad santafesina invitada a disfrutar del espectáculo deportivo en Ruperto Godoy 1231.

Sede de uno de los cuadrangulares que se están llevando a cabo en la Liga femenina, Villa Dora otra vez genera respeto y crecimiento constante. "El trabajo que se está haciendo en el club, no sólo dirigencial, sino de cuerpo técnico, preparador físico, se está trabajando intensamente para logra ser local. Es fundamental. Ningún equipo de afuera quiere venir, sabe que el público nos sigue, se hace muy presente. Tenemos el séptimo jugador que es el Pueblo santafesino nos sigue acompañando. Le pedimos que nos siga acompañando para lograr los resultados", comentó  Góngora.

Y agregó: "Haber logrado la localía, tras ganar el fin de semana (3-0 y 3-1 a equipos muy importantes) hoy nos permite estar contra un Vélez, un Boca en una fase importantísima para pasar a la semifinal, que es nuestro mayor objetivo".

"Es una fase que cualquiera puede ganar.No nos podemos confiar. Todos venimos con el mismo objetivo. Hoy en Rosario tenemos que apuntar al 3-0. Nos conocemos. Creo que ellas apuntan a lo mismo. Jugamos 5 partidos. Obvio que el rival más interesante es Boca y es el último día", dijo la entrevistada.

Escuchá más en la voz de LORENA GÓNGORA en el audio que acompaña esta nota.