Los tradicionales puestos situados frente a la Universidad Tecnológica, este sábado suman un patio de comidas, cerveza artesanal y shows en vivo.

La convocatoria será todos los sábados de febrero y marzo, a partir de las 20:00 y hasta la 1:00 del domingo, en el tradicional espacio ubicado sobre avenida Almirante Brown al 5800, frente a la UTN Regional Santa Fe.

Junto a los emprendimiento de artesanías, textiles, decoración, carpintería, herrería, objetos y antigüedades, también habrá patio de comidas con gastronomía local, cerveza artesanal y shows en vivo. Es organizada por la Cámara de Emprendedores de Santa Fe y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Es una propuesta para compartir en familia y disfrutar del verano en este gran espacio que ofrece la costanera santafesina, junto a la laguna Setúbal. Esta nueva experiencia apunta a continuar fortaleciendo y visibilizando el ecosistema emprendedor, con todo su potencial de servicios y productos locales.

A partir del trabajo conjunto, la Municipalidad acompaña esta iniciativa de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe, brindando las condiciones de limpieza del lugar, la presencia del Cobem, baños y la difusión de la propuesta entre las diferentes actividades para vivir y disfrutar el verano en la capital provincial.

Ferias en verano

Esta nueva propuesta de Feria nocturna en la Costanera, se suma así al circuito que incluye otras como las de trueque, de verduras y frutas, de alimentos y de artesanías que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

“Se trata de un circuito que desde la Municipalidad venimos trabajando junto a los trabajadores, feriantes y puesteros que se dedican a esta actividad y que van circulando en las ferias que funcionan durante toda la semana”, señaló Sebastián Correa, del área de Economía Social del Municipio.

Por su parte, Marcelo Palacios, presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe, destacó que esta feria nocturna, que nuclea a emprendedores y artesanos, productivos o de servicios, “surge a partir de la cantidad de santafesinos que concurren a la costanera los sábados a la noche con su mesita y escapando del calor; y la posibilidad de generar una cena show al aire libre, comercializando y mostrando todo lo que elaboran los emprendedores y artesanos”.