Desde las 18 horas, el público general podrá adquirir tickets para el partido definitorio del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile. ¿Cuántos boletos hay disponibles y a qué precio se venden? Importante: los equipos finalistas, tendrán a su disposición una determinada cantidad de entradas que se venderán después de la definición de las semifinales. Detalles.

Cuatro días después de que se pusieran las entradas de la final de Copa Sudamericana en venta, Conmebol dio inicio a la venta para el público general de cara a la definición de la Libertadores, que será el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Según marca la página de la Confederación Sudamericana de Fútbol, para esta fase del proceso de venta, que inicia a las 18 horas, están disponibles 1.100 entradas de la categoría 2, con un coste de U$S 150 para los que quieran presenciar el partido que coronará al nuevo campeón del continente. Una vez confirmados los equipos finalistas, arrancará la venta de entradas específicamente para los hinchas de Boca/River y Flamengo/Gremio.

Los boletos podrán adquirirse a través de la web oficial (www.copalibertadores.com/entradas). El sistema de ventas, uninominal e intransferible, tiene un tope máximo de cuatro entradas por usuario.