El encuentro se disputará a partir de las 21:10hs en el estadio Brigadier Estanislao López con el arbitraje de Ariel Penel.

El Sabalero viene de empatar 1 a 1 frente a San Lorenzo, mientras que el Verdinegro llega de clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras ganarle 1 a 0 a Villa Dálmine y de perder 3 a 2 ante Argentinos.

En la tabla de posiciones, Colón se posiciona 22º con 22 unidades, mientras que San Martín de San Juan se ubica en la posición 25ª con 21 puntos.

Colón jugará en la próxima fecha con Gimnasia de visitante. Por su parte, San Martín de San Juan jugará frente a Talleres.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert o Matías Fissore, Mauro Bogado, Nazareno Solís; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 21:10hs