La ciudad de Florencia a través de su municipio avanza en varios proyectos de infraestructura. Estos responden a gestiones de su intendente Rubén Quaín.

El intendente de la ciudad santafesina de Florencia, Rubén Quaín acaba de firmar un convenio con el gobierno provincial. También unto a otras localidades del norte, para proyectos de pavimentación.

El ministro de Economía de la provincia de Santa fe, Gonzalo Saglione firmó convenios con distintas localidades del norte provincial. Entre ellas la ciudad de Florencia, para al concreción de pavimento urbano.”Serán cinco (5 cuadras de pavimento que servirán para conectar a todo un barrio de 40 viviendas q se inauguraron hace poco”, detalló el intendente florentino Rubén Quaín.

Por otra aparte, días atrás también firmó un convenio, en este caso con el ministerio de Infraestructura. Para construir un puente conocido como “El 5” que conecta con la costa del Paraná (ex puerto Piracuá). Lugar donde a futuro se proyectan actividades e infraestructura para turismo, indicó Quaín.