Los rosarinos “Dios Salve a la Reina” cumplen 20 años y lo festejan con una seguidilla de presentaciones. La banda tributo a Queen N° 1, celebra su aniversario con su show más ambicioso, emulando el concierto más importante de la agrupación que supo liderar Freddie Mercury. Se presentarán en el Teatro El Círculo de Rosario los días 10, 11 y 12 de mayo desde las 21:30.

Con un sonido fielmente logrado, destacadas actuaciones y la insuperable interpretación de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, “Dios Salve a la Reina” fue elegida la mejor banda tributo a Queen. A su vez, fueron seleccionados para promocionar en Latinoamérica la película “Bohemian Rhapsody”, autobiografía de Mercury protagonizada por Rami Malek.

La banda recorre toda la historia de la agrupación, desde sus comienzos en 1973 hasta el último álbum editado tras la muerte del cantante, en 1991. “Love of my life”, “We will Rock You”, “Bohemian Rhapsody”, y demás éxitos forman parte del repertorio.

Realizaron diversos conciertos a sala llena en Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras ciudades. Por otra parte, compartieron escenario junto a Aerosmith, TheVerve y Erasure.

Esta vez estarán en Rosario 10, 11 y 12 de mayo desde las 21:30 en el Teatro El Círculo (Laprida 1235). Las entradas pueden adquirirse en la boletería (de lunes a viernes de 10 a 12:30 o de 17 a 19:30 y sábados de 10 a 12:30), o de manera online a través de Ticketek