La aerolínea LATAM invertirá 400 millones de dólares para renovar el interior y el servicio a bordo de más de 200 aeronaves. El proyecto de renovación de casi dos tercios de su flota global se desarrollará durante los próximos dos años.

En un evento que tuvo lugar en la ciudad de Lima, Perú, la empresa que tiene sede en Santiago, Chile, presentó su primera cabina totalmente refaccionada, que incluye varias renovaciones.

En la clase “Economy” los aviones de LATAM lucirán nuevos asientos, mayores comodidades y confort, actualización del servicio de comidas y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo.

También la aerolínea ofrecerá a sus usuarios la opción de abonar un plus al precio del pasaje, para acceder a asientos con más espacio y mayor reclinación, tomas de corriente individuales, compartimientos superiores personales y prioridad a la hora de realizar el check-in y el embarque.

Por otra parte, en la clase “Premium Business” habrá asientos de diseño personalizado con más privacidad, reclinación de 180 grados en una cama “full-flat” (estirada por completo alcanza los dos metros de largo) y acceso directo al pasillo. Además, estas plazas cuentan con una pantalla personal HD de hasta 18’’.