Según pudo saber Sin Morzada, desde hace varios días, hay bastante enojo dentro del PJ por algunas designaciones del Ejecutivo provincial que no responden a las raíces del Movimiento Justicialista. Sobre todo en el norte y más precisamente en Reconquista.
Al parecer, causó mucha irritación en los peronistas del departamento General Obligado la designación de Leira Manzur al frente de la Regional de Salud.
Manzur es una persona alineada políticamente al Frente Progresista Cívico y Social y, durante el mandato de Miguel Lifschitz,  ocupó el segundo cargo en importancia dentro de la estructura  que administró el Hospital Regional de Reconquista.
Los "compañeros"  norteños del gobernador Perotti más irritados no ocultan su crispación y dicen que, justamente Leira, fue la "que no vio la comida vencida y la que no denunció la falta de camas cuando se inauguró el hospital". Lo que se podría interpretarse sin matices como una funcionaria que mantuvo a lo largo de su gestión una inquebrantable "lealtad al socialismo".
Pero lo más llamativo es que, cuando desde las bases peronistas se les plantearon estos reclamos a dirigentes cercanos a Omar Perotti, rápidamente estos se atajaron con una frase categórica:"Perdón, esa factura pásenla a 'Enry' (por Enrique Vallejos, actual intendente de Reconquista), quien sugirió su nombre para el cargo".