El Presidente recorrió obras en Entre Ríos y desde allí aclaró que todavía "no hay una definición" con respecto a su compañero de fórmula.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "no hay una definición" sobre quién lo acompañará en la fórmula presidencial, y sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal "es tan buena que la queremos poner en todos lados", pero ratificó que ella "tiene que ser candidata a gobernadora" bonaerense, en una conferencia de prensa luego de recorrer obras en Entre Ríos.

Sobre el dirigente que lo acompañará en la fórmula, el mandatario se limitó a decir que por el momento "no hay una definición al respecto".

Por otro lado, el jefe de Estado hizo referencia a la delicada situación económica, aunque ratificó el rumbo de la gestión y aseguró que es el único camino. "Se que les está costando llegar a fin de mes, pero este es el camino. Las soluciones mágicas ya fracasaron una y otra vez", aseguró.

Y en esa línea, insistió: "Estamos en el camino correcto, ponemos como objetivo que las cosas funcionen a largo plazo y no que sea un parche a corto plazo". Y tal como viene repitiendo en sus discursos, el Presidente cargó las tintas sobre la gestión anterior, a la que calificó como "populista y demagógica".

"La inflación promedio de los últimos 80 años, sacando los años de la hiperinflación, fue 62,5%. Eso significa que repetimos los mismos errores hace 80 años. Basta de hacer lo mismo. Somos el país del mundo, después de Sudáfrica, que menos creció en los últimos años", señaló.