Cerca de las 11 de la mañana unos cables hicieron cortocircuito e incendiaron parte del techo del bar Paladar Negro, frente a la plaza Pueyrredón.

 

El conocido bar-cafetería, Paladar Negro, sufrió un incendio provocado por cables de luz que chisporrotearon y cayeron sobre el techo de lona que se prendió fuego. Ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando muchos vecinos se encontraban tomando algo y al percatarse de la situación salieron corriendo. Los dueños apagaron el incendio con un matafuego.

Lo que parecía una mañana para disfrutar de un café y charlar, se convirtió en un momento de pánico para quienes se encontraban en Paladar Negro, un conocido bar santafesino ubicado entre Sarmiento y Balcarce frente a la plaza Pueyrredón. Cerca de las 11 de la mañana, uno cables de luz que estaban arriba del techo del local hicieron chispas y cayeron sobre el techo que es de lona y tomó fuego rápidamente. La gente salió corriendo y gritando, asustados por el fuego que tenían sobre sus cabezas.

Los dueños buscaron un matafuego que se encontraba en el local como medida de seguridad y apagaron el incendio. Por suerte, nadie resultó herido y solo fueron daños materiales en el toldo que quedó con dos huecos producto del fuego.

Los bomberos llegaron cuarenta minutos después pero la situación ya estaba controlada. El lugar permanece sin energía porque los cables que se incendiaron quedaron colgando de la estructura del techo y es peligroso reconectar el servicio.