El hombre de unos 70 años tomó la drástica decisión de arrojarse desde uno de los siete niveles del edificio de la calle Talcahuano, en el microcentro porteño.

 

Un hombre de unos 70 años se suicidó tirándose desde del quinto piso del Palacio de Tribunales, del barrio porteño de San Nicolás.

El episodio, similar al desenlace fatal de Alejandro Puccio, integrante del clan que secuestró y mató a cuatro personas durante los años 80', se registró este jueves a las 13 en el Palacio de Justicia del microcentro porteño, que cuenta con 7 niveles y está situado en la calle Talcahuano al 550.

"Vi a una multitud en el sexto piso mirándo para el suelo. Me acerqué a la gente, miré para el suelo y vi el cuerpo sin vida del hombre", dijo un testigo.

Agregó: "Cuando advertí la situación, el hombre ya estaba en el piso y la policía ya estaba tapando el cadáver. Muchas de las personas que estaban a mi lado vieron cómo el señor se tiró desde el quinto nivel. Se escuchó un grito y después el estruendo del cuerpo impactando contra el suelo".