La docente que es investigada por un video sexual se fue al Chaco

La profesora de 34 años presentó una denuncia en la Justicia en la que afirma que le robaron las imágenes de su celular.

Docente involucrada dice que robaron las imágenes de su celular
La docente de 34 años que es investigada por el Ministerio de Educación por un video íntimo que le llegó a un alumno de 14 años del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, decidió volver a El Chaco, su provincia natal. Antes de viajar realizó una presentación judicial.
En las imágenes que se viralizaron, la docente aparece en una situación íntima. El video llegó al teléfono celular del joven -menor de edad- lo que generó una fuerte controversia. “Lo que pasa es que el vínculo es de una docente con un alumno, en el caso de que esto se compruebe”, explicó el propio rector y representante legal de la institución católica, el sacerdote Fernando Cervera SJ.
Esta situación fue advertida la semana pasada por la institución educativa que tomó cartas en el asunto el Ministerio de Educación y por el caso decidió acudir a la Justicia.
Días antes de que la situación saliera a la luz, la docente pidió licencia y regresó a la provincia del Chaco, a la localidad donde nació y reside su padre. Luego el ministerio le inició una investigación administrativa, un sumario y la desplazó de su cargo.