En marzo Calu Rivero sacó un libro autobiográfico en el que, entre tantas otras cosas, habla de la situación que vivió con Juan Darthés mientras fueron compañeros de elenco en Dulce Amor. Allí, la actriz protagonizó un impactante desnudo, y también generó polémica por el valor de cada ejemplar: $899.

Pero en el libro la actriz también expresa su malestar contra Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella en la pantalla de El Nueve, y se quejó de cómo encararon varios informes sobre ella. "Me hicieron mucho daño en su momento. Después entendí que no me lo hacían a mí, sino a una imagen porque era divertido burlarse de eso. Me parece que habla mucho más de ellos que de mí. Hay que deconstruir el daño que generan. No tengo odio ni bronca con nadie, ya está”, señaló la protagonista de Campanas en la Noche.

Consultado por esto en Hay que Ver, Beto dejó sus impresiones al respecto: ''Nosotros tampoco hicimos 18 informes, habremos hecho dos o tres en un año y medio de Calu Rivero, cuando ella aparecía feliz de la vida, porque sus notas eran así, diciendo 'brillantina mí', lo cual era muy divertido’. Cuando surgió su denuncia la recontra bancamos, como hicimos con otras denuncias parecidas porque a priori estamos con la mujer que dice haber pasado un pésimo momento"

Pero el conductor fue un paso más allá y fue letal al hablar sobre la obra que escribió Rivero. ''No sé de qué trata el libro, yo no tengo la culpa que no se haya vendido y hoy lo estén usando para apoyar la pata de la cama. En un libro donde ella cuenta su vida, donde es un poco la cara de la mujer que denuncia, meta un parrafito de Bendita, yo te diría o es mala leche o es desmesurado’’.

Luego, Casella volvió a hablar de tema en una nota con Los Ángeles de la Mañana. "Si quieren vulgarizar el tema de cosificación y violencia machista con temas menores, van a joder el tema, cuando en realidad es una bandera que hay que tener bien levantada y yo estoy ahí acompañando. Tener una discusión de tono... ¿si opina la cosifica? cosificar es otra cosa, muy jodida", argumentó y agregó: "Si quieren relanzar el libro con este lío, yo no voy a formar parte. Puede pasar que un libro no se venda. Pero meternos a nosotros por dos informes previo a su denuncia... Estoy seguro de lo que hemos hecho. Nosotros tomamos con mucho respeto la denuncia".