La visita fue para notificar a los ciudadanos sobre los trabajos de conexión a la red de gas natural que iniciará próximamente el Municipio.

 

La intendente Daniela Qüesta recorrió el complejo de 49 viviendas “Héroes de Malvinas”, edificado por la Provincia en las adyacencias del club Atenas. La visita fue para notificar a los vecinos sobre los trabajos de conexión a la red de gas natural que iniciará próximamente el Municipio.

“Estamos contentos porque seguimos cumpliendo compromisos y llevando soluciones concretas a los vecinos”, manifestó la intendente, quien estuvo acompañada por funcionarios de su equipo de gobierno.

“En este sector, oportunamente habíamos realizado la ampliación del tendido de gas. Ahora vamos a concretar las conexiones domiciliarias y por eso les estamos avisando a los vecinos que deben contar con los gabinetes domiciliarios en buenas condiciones, ya que es un requisito indispensable que exige Litoral Gas para habilitar el servicio”, explicó la mandataria.

Más adelante, Qüesta afirmó que “la ampliación de la redes de servicios en los barrios es uno de los ejes del gobierno municipal, por eso hemos priorizado las obras que tienen que ver con agua corriente, cloacas, gas natural y alumbrado público, y por supuesto las de mejoramiento vial, que son las más requeridas”.

2000 parcelas

Las nuevas conexiones forman parte de una ampliación de la cuarta etapa de la red de gas natural, obra que benefició a un total de 2000 parcelas distribuidas en 5 vecinales con una inversión total de 16 millones de pesos (a noviembre de 2018).