El intendente y diversos funcionarios locales, presentaron los nuevos equipos comprados.

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura presentaron, este lunes 8 de abril, nuevos equipos destinados a mejorar la prestación de los servicios públicos. Acompañaron el Secretario de Gobierno, Gonzalo Braidot; la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham y la encargada del programa de residuos, Nilce Gregoret.

Scarpin señaló que la incorporación de maquinarias, en esta oportunidad por casi $10.000.000, se traduce en mayor eficiencia y en ahorro de recursos e insumos.

Este es, desde 2011, uno de los desafíos de la gestión. "Gracias a un gran esfuerzo, realizamos una fuerte inversión e incorporamos una numerosa cantidad de equipos".

"Agradezco al equipo de trabajo y al Personal Municipal que hacen un gran trabajo" destacó el mandatario e invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa de recolección diferenciada de residuos que ya lleva 4 años.

El Intendente agradeció al Gobierno de Santa Fe ante el cual se gestionó la adquisición de algunos equipos mediante el programa provincial EQUIPAR SANTA FE.

/// NUEVOS EQUIPOS

 CAMIÓN FORD CON COMPACTADOR DE RESIDUOS

Capacidad: 21 m3.

Financiamiento: RECURSOS PROPIOS.

Inversión: $ 3.700.000.-

 CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS 0 KM

FIAT IVECO.

Capacidad: 16 m3.

Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.

Inversión: $2.800.000.-

 CHASIS CAMIÓN PARA REGADOR

FIAT IVECO.

Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.

Inversión: $1.750.000.-

 CAMIONETA FORD RANGER

Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.

Inversión: $1.100.000.-