San Martín de Tucumán fue el primer equipo de la Superliga en descender. Sin embargo, en la última fecha del torneo los hinchas llenaron su estadio y despidieron con creces a sus futbolistas.

La CD confirmó que los asociados que poseen abonos para los distintos sectores, podrán ingresar sin cargo al encuentro del próximo sábado ante Unión por Copa Superliga.

Este sábado a las 20hs, San Martín iniciará su participación en la Fase 1 de la Copa Superliga ante Unión. El duelo de ida se disputará en La Ciudadela, mientras que el partido de vuelta se jugará en Santa Fe. Para el encuentro de local, los socios del Santo que adquirieron sus respectivos abonos para la Superliga, tanto de plateas, como de palcos, populares y preferenciales, podrán ingresar sin cargo.

Cabe aclarar que los abonados que adeuden la última cuota del abono, deberán regularizar su situación, de lo contrario, no podrán ingresar a dicho partido. Por otro lado, en las próximas horas se dará a conocer toda la información sobre la venta de entradas: precios, puntos de ventas, días y horarios.