Será el viernes 12 de abril en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe con entrada gratuita.

El próximo 12 de abril continuará la temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage. Será con la puesta en escena de "In Difierentes" bajo la dirección de Mario Barissi. Y las actuaciones de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin.
Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado desde las 20 hs.

El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

In Diferentes

Es una obra que emociona, que habla de la inclusión desde un lugar de sentirnos protagonistas, y cuenta la historia de una familia en donde el vincularse con el otro, parece ser algo que siempre está pendiente, postergado. Siendo los protagonistas de esta obra, los que se preguntaran “si se puede estar de ausencias acompañados”.

Son cuatro personajes que integran una particular familia. En cada uno de ellos, a pesar que se aman, persiste una permanente demanda del otro para llamar su atención y comprensión.

Ficha Técnica

Actuaciones: Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levin

Pelucas: Osvaldo Pettinari

Fotografía: Valeria Luz

Videos y Filmación: Sergio Campins

Diseño de Luces: Mario Barissi

Creación y Dirección: Mario Barissi

EN AGENDA

Viernes 26 de abril: “El Pasaje” (teatro)