Foto ilustrativa

Los beneficiarios pertenecen localidades de Gobernador Crespo. La Criolla, Pedro Gómez Cello, Ramayón, San Martín Norte, San Justo y Videla.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este miércoles 75 escrituras a familias del departamento San Justo.

Estos títulos de propiedad son realizados en el marco del programa de escrituración de viviendas FoNaVi. Pertenecen a familias de San Justo (28), Gobernador Crespo (16), La Criolla (13), Videla (8), Ramayón (6), Pedro Gómez Cello (3) y San Martín Norte (1).

El acto tendrá lugar a las 12:30 en el Club Sanjustino (9 de Julio 3200) de la ciudad de San Justo. Y contará también con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, el senador provincial, Rodrigo Borla, y autoridades de las localidades beneficiarias.

Escrituración

El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, lleva adelante el programa de escrituración de Vivienda FoNaVi. Tiene como objetivo lograr la regularización dominial de todas las viviendas sociales de la provincia.

A la fecha, ya se han concretado más de 6500 títulos de propiedad. Este documento brinda seguridad jurídica a las familias beneficiarias. Y permite vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.