Un hombre de 27 años fue detenido tras torturar a su ex novia durante casi un día. La capturó en la calle. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.

Un hombre secuestró a su ex pareja y la golpeó y violó durante un día hasta que pudo escapar desnuda y pedir ayuda. El hombre además la filmó cuando abusaba de ella sexualmente. Ocurrió en Comodoro Rivadavia.

Según publicó Crónica, el hecho sucedió el jueves de la semana pasada en Comodoro Rivadavia (Chubut) pero trascendió este martes, tras la imputación a Juan Emilio H. por los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia y amenazas, en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas contra una persona que se mantuvo una relación de pareja y por ser cometidas mediando violencia de género".

Ese jueves, Juan Emilio sorprendió a su ex por la espalda en la esquina de San Martín y España. Le robó su billetera y el teléfono celular.

La mujer intentó pedir ayuda a un remisero que pasaba por el lugar, pero Juan Emilio amenazó con romperle todo el auto y el chofer aceleró. Acto seguido, metió a la mujer en un auto y la condujo a una vivienda ubicada en un terreno usurpado en el barrio Bella Vista Norte de la ciudad, donde la dejó encerrada.

Fue allí donde la violó y filmó con su celular los abusos. También la golpeó con un hierro en distintas partes del cuerpo y le dijo aberrantes y humillante frases.

La mujer logró escaparse en un descuido de Juan Emilio, a quien le dictaron una prisión preventiva de tres meses.