Exactamente un mes después de su ingreso en grave estado al hospital Cullen, el joven apuñalado a la salida de un boliche recibió el alta médica y ya se recupera en su casa.

En la madrugada del domingo 18 de agosto, Joaquín Lezcano llegó al hospital José María Cullen en estado crítico, tras ser apuñalado en la calle, en la zona de boliches cercana a la bajada del Club Excursionistas.

El joven de 23 años fue inmediatamente asistido por médicos de Emergentología del Cullen, quienes constataron que presentaba heridas de arma punzocortante en el abdomen. Apenas ingresado fue sometido a una primera intervención quirúrgica de urgencia, con serio riesgo de muerte.

LEER MÁS


Así apuñalaron al joven a la salida del boliche

Una vez compensado, fue trasladado para terminar la operación en el quirófano central, y luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico.

Sin embargo, Joaquín poco a poco se fue recuperando: despertó, saludó a sus seres queridos y pudo ser trasladado a una sala común del nosocomio. Y hoy, un mes después de su ingreso, recibió el alta médica, por lo que ya se recupera en su casa.