La comunidad de Waze podrá divertirse con el comando de voz de Mario Pergolini, sólo disponible en Argentina a partir de hoy y hasta el 10 de junio.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, está cambiando para que más usuarios en Argentina se sientan identificados con la voz que los guía. Con este nuevo comando de voz, cada viaje buscará ser más entretenido con el humor de Mario Pergolini.

Él es un conductor con mucha trayectoria que, por primera vez, se corre del asiento del volante para ayudarte a llegar a llegar a tu destino con el estilo único que lo caracteriza. Podrás escuchar frases como "Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos y encima tenés la suerte de que yo sí sé llegar", o "En plena era de asistentes personales, decidí convertirme en el sistema operativo de tu auto y ayudarte a llegar a tu destino".

¿Querés probar este comando nuevo? Seguí estos pasos:

  • Seleccionás el icono de sonido sobre la barra principal.
  • En "Indicaciones de voz" elegís la opción "Español - Mario Pergolini".
  • Por último, es necesario revisar tener con el tick azul la opción de "Sonido encendido" y ajustarse el cinturón porque Mario se acaba de convertir en tu co-piloto.

"Waze es una aplicación de navegación social 100% enfocada en las personas y, como tal, queremos que la experiencia de manejo sea más placentera. Por eso habilitamos una voz familiar, para que el más de 1 millón de usuarios activos mensuales que tenemos usando la aplicación más de 1 hora 30 minutos promedio por día, puedan vivir la experiencia de tener a Mario Pergolini como co-piloto", asegura Ariadna Travini, Directora General de Waze en Cono Sur.

¿Todavía no usas Waze? Sumate a este movimiento porque así ganamos todos. Utilizando Waze, aún cuando sepas cómo llegar a tu destino, estás ayudando a que las estadísticas de tránsito de los algoritmos de enrutamiento de la plataforma sean más precisas. Eso no es todo, también podés reportar accidentes, baches, semáforos en mal funcionamiento y obras. Así, estás ayudando a los Wazers que vienen detrás tuyo. ¿Sabes qué más? Los datos que reportas en Waze son enviados a entidades gubernamentales para mejorar la ciudad a través del programa Connected Citizens Program.

¡Sumate a esta comunidad y divertite con Pergolini! Para más información sobre Waze, entrá a www.waze.com, descargá la app sin costo y empezá a ser parte de esta comunidad inteligente, desde App Store o Google Play Store.