El hijo del ex futbolista lanzó su divertido spot presidencial con fallidos e insólitas promesas. Mirá el video.

Alexander Caniggia publicó un video en donde se lanza “oficialmente” como candidato a Presidente de la Nación. Sin embargo, “El Emperador”, tal cual se hace llamar él, no se percató en un grave fallido a la hora de comunicar su plataforma electoral.

"Querida gente, querido país, les quiero informar que para este 2020 voy a ser el nuevo presidente de vuestra nación, por un país sin barats", inicia su discurso el intérprete de trap, sin tener en cuenta que las elecciones son en octubre de este año, y que en el 2020 no hay sufragio presidencial.

Sus primeras dos promesas están dirigidas a impulsar la industria automotriz: Ferrari para todos y la eliminación de los colectivos, con el objetivo de que estos pasen a ser limusinas para que los barats estén conformes y satisfechos.

Alex también indicó sus proyectos respecto a la materia social. “Los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones, así que van a estar muy felices con esta gran condición”, afirmó.

“En salud, cirugía plástica para todos y todas, en especial para esos barats que tengan terrible napia y para quienes no tengan las gomas. O sea, cirugías plásticas gratis”, prometió el hijo del ex delantero de la Selección Argentina. Como quinta propuesta, aseguró que en los vuelos de cabotaje, aquellos que paguen para viajar en clase turista, serán beneficiados con el acceso a clase bussiness.

El joven, que se encuentra participando del reality Resistiré y que junto a su hermana protagoniza MTV Caniggia Libre, cerró su discurso diciendo “AC 2020 Presidente”, más allá de que las elecciones y comienzo de gobierno sean este año, y escribió una consigna muy importante en su cuenta de Instagram, acompañado por el hashtag #NiMacriNiCristina:”En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pija, todos vamos a estar bien pijudos”.

Su cómico video fue viralizado rápidamente en las redes sociales, e incluso la cuenta oficial del canal para el que trabaja le comentó que “El pueblo lo reclama”. En 2017, el mediático ya había cometido un error singular referido a las elecciones, cuando llamó a votar a un político que no era candidato.