El director del Hospital José María Cullen dio detalles sobre la salud del parrillero que permanece en terapia intensiva después de un brutal ataque por parte de punteros políticos.

El médico Juan Pablo Poletti fue consultado sobre el caso de Héctor Borda. El estado del parrillero que lucha por su vida y permanece internado en el registro del móvil de Cadena Oh!. "Estamos cerca de poder sacar los respiradores. Él está con una traqueotomía. Está con menos drogas. Continúa, desde el punto de vista neurológico, con un coma un poco inducido por droga y otro poco por las lesiones que presenta. Las dos neurointervenciones que tuvo, fueron relativas a su lesión cerebral. Todavía no podemos predecir qué tipo de secuelas puede quedar", señaló el profesional de la salud.

Más adelante, recordó: "Tuvo lesiones muy graves. Estuvo peligrando su vida. Está más estable pero en terapia intensiva, sigue crítico pero con una evolución más estable lo que nos permite ser más optimista desde el punto de vista clínico. Todavía no está lúcido. Sigue en coma. Pero en cuanto a lo clínico y respiratorio, responde a los antibióticos. Lleva 3 días sin fiebre. Es una evolución favorable".

Además, escuchá en el audio de JUAN PABLO POLETTI las novedades sobre el intento de robo en un bar en 4 de enero y Boulevard que terminó con un hombre herido por un disparo de arma de fuego. Cómo evoluciona su salud.