Inmersa en un dolor infinito, y conmovida ante la multitud que ayer acompañó el pedido de justicia, Inés se mostró agradecida a la ciudadanía por este apoyo.

 

El martes por noche se realizó una marcha desde el negocio de Julio Cabal, en Urquiza al 2200 hacia la Casa de Gobierno. La marcha fue convocada por vecinos, amigos familiares y comerciantes que reclaman seguridad ante la ola de violencia que está sufriendo la ciudad. Y pidieron justicia para Julio.

En este marco de tristeza y resignación, Inés, la madre de Julio se dirigió a los presentes y agradeció el apoyo y las muestras de afecto ante esta terrible y dolorosa situación.

“Julio quería justicia, pero de verdad y él luchaba por la igualdad. Quería que todos tuvieran las mismas oportunidades”, sostuvo Inés, según consigna el portal ADSF.

Por otra parte, un tío de Julio, Gustavo, manifestó su enojo ante la impunidad del hecho: "No puede ser que Santa Fe tenga un asesino suelto en este momento que entre a un comercio y pueda matar a cualquiera".

Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. La provincia ofrece recompensa para quienes puedan aportar datos útiles a la causa.