Se invita a toda la comunidad al festival por el "Día de la Primavera" y el "Día del Estudiante" el 21 de septiembre. Será a partir de las 13 horas en el Anfiteatro (Av. San Martín y Juan D. Perón) donde tocarán bandas locales de distintos géneros musicales. Y contará con la actuación destacada de "Amapola". Entrada libre y gratuita.

Con respecto a esta actividad, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, comentó: "Dentro del 'Septiembre Joven' hemos propuesto un abanico de actividades para que las juventudes puedan disfrutar y generar vínculos con otros pares, es por eso que el 21 de septiembre vamos realizar el festival por el 'Día de la Primavera'. Además de la música, se sumarán actividades de Parkour, taller de Cumbia Cruzada, el Ballet Municipal y feria de artesanos, buffet y emprendimientos jóvenes".

"Planificamos esta serie de actividades para que los y las jóvenes puedan tener un rol más protagónico y participativo en diferentes ámbitos. Las juventudes de la ciudad podrán disfrutar de una tarde distinta, rodeados de amigos y escuchar distintas bandas locales de diferentes géneros musicales para cerrar la tarde a todo ritmo con 'Amapola'", sostuvo.

Es importante mencionar que además de "Amapola" tocarán "Banda Azul", "La Orquesta Bohemia", "Varones", "Sueño Eterno" y "Cabeza de Saturno".