Tinder romperá las fronteras de las tiendas de aplicaciones para hacer pie en la industria del entretenimiento. Según un informe de Variety, los creadores de la famosa app de citas preparan su propia serie original en el marco de una iniciativa secreta que se conoce internamente como “Proyecto X”.

La fuente dice que el rodaje se realizó en exteriores, en la Ciudad de México. La compañía detrás del software habría invertido cerca de 5 millones de dólares.

Con esta movida, Tinder mantendría algunas características esenciales de las aplicaciones, su zona de confort. La fuente dice que la serie estará pensada para ser reproducida en celulares. Además señalan que los espectadores serán a su vez usuarios, ya que se trata de una propuesta 100% interactiva que pedirá participación al otro lado de la pantalla.

También conservaría su estrecha relación con el mundo de las citas, con un argumento en el que no faltará el erotismo.

Elige tu propia aventura… sexual

La serie se estiraría a lo largo de seis capítulos. Se espera que el argumento sea interactivo, una tendencia que ya vimos, por ejemplo, en Black Mirror: Bandersnatch. La idea es proponer un juego audiovisual del estilo Elige tu propia aventura.

Apocalíptico y sexual, el disparador sería el siguiente: ¿con quién pasarías la última noche, si el mundo o el género humano estuvieran a punto de desaparecer?

La fuente dice que para esta serie desarrollaron un algoritmo que se basa en las elecciones que los espectadores realizarán en los capítulos, para luego cruzar esos datos en la mismísima app y lograr algún match. En tanto, las interacciones en los episodios podrían tener un correlato en la vida real, ayudando a concretar nuevas citas.

¿Cuándo estrenará?

Sin confirmaciones oficiales, se rumorea que eso ocurrirá pronto, en la primera semana de octubre.