Dos gatitos mantuvieron en vilo a los vecinos de avenida Alberdi y José Ingenieros. Los felinos estuvieron tres horas colgados en una antena de radioaficionados. Sin poder bajar hasta que fueron salvados por un bombero.
Por insistentes llamados de los habitantes del barrio, dos dotaciones de Bomberos Zapadores arribaron al lugar cerca de las 10 de la mañana para rescatar a los felinos. Luego de analizar la mejor manera de bajar a los animalitos, uno de los agentes escaló por la antena con un par de sacos para trasladar a los gatos.
El primero de los gatitos pudo ser agarrado sin problemas por el bombero que en la altura, aferró al animal desde su lomo y lo metió en una de las bolsas negras que bajó a través de una roldana.
El segundo gato se mostró más rebelde, el efectivo perteneciente a los Bomberos Zapadores tuvo que realizar al menos tres intentos para poder tomar al felino que quedaba agarrado a uno de los hierros, o abría sus patas sin poder ingresar al saco para ser rescatado.
En el cuarto intento, al final el bombero consiguió agarrar al gatito y bajar sin inconvenientes mientras los aplausos se desataron entre chicos y vecinos que aguardaban un final feliz para esta historia.