Así lo contó Leandro Scudaleti. Es periodista y dueño de una emisora de la localidad de Ataliva. Ayer fue víctima de una golpiza a manos de un guardia de seguridad. Relaciona el hecho y la amenazas al presidente comunal de esa localidad, Fabio Sánchez.

En diálogo con Cadena Oh! el periodista Leandro Scudaletti reconstruyó los hechos que acontecieron en la jornada del pasado martes en Humberto Primo. En la que recibió una golpiza y amenazas por parte de un guardia de seguridad oriundo de Moises Ville, que trabaja en Ataliva.

El relato

"Ayer termino mi programa de radio, soy propietario de la FM IMPACTO. A las 11 de la mañana salgo a hacer trámites. Me acerco a la localidad vecina al Banco Santa Fe de Humberto Primo, me encuentro con un guardia de seguridad. Es de nuestro pueblo de Ataliva, me empezó a insultar delante de la gente. Me dijo que yo lo iba a conocer. Me nombraba al presidente comunal de Ataliva. Todo viene por problemas, por lo que comentamos en medios de comunicación. Uno informa y a veces duele la verdad", expresó Scudaletti.

Más adelante, completó: "Salgo del banco y veo que no estaba más. Pasé por el cajero automático. Hago mis trámites. Me hice acompañar por un amigo. Le dije que vaya a su casa, que no iba a pasar nada, que se quede tranquilo. Me fui con mi camioneta hasta la Shell a cargar gas oil y hacer una revisación del motor. Me abrieron la puerta de la camioneta,del lado del conductor, no alcancé a ver quién era. Me empezaron a pegar, era una sola persona. Me pegó en la cara, los brazos, la pierna".

Asimismo, aclaró: "Yo cuento con una discapacidad porque tengo problemas linfáticos. Tengo la cara hinchada, el labio partido. El médico no me quería dar el alta, me quería dejar internado. Hice todas las denuncias correspondientes. Está trabajando Fiscalía, la Policía de Humberto Primo. El señor es de apellido Carchesqui, es de Moisés Ville y está trabajando como seguridad del pueblo en Ataliva".

Además, dijo: "El problema viene de antes. Tengo audios con amenazas de la mujer del presidente (comunal de Ataliva). Este tipo cuando me estaba golpeando me decía te vas a acordar toda la vida de Sánchez" (en referencia al presidente comunal)

Escuchá el audio junto a la nota.