El ladrón intentó robar el celular a una mamá de la Casa de las Madres y la golpeó. Otras salieron en su auxilio y lo atraparon hasta que llegó la policía. Fue en la cuidad de Santa Fe. 

El intento de robo fue ayer jueves, cerca de las 17 horas y la víctima fue una mamá que tiene a su pequeño hijo internado en la Sala Cuidados Especiales del Hospital del Niños.

En tanto, la secretaria de la Casa de las Madres, Mariana Lascurain en declaraciones a la prensa, contó que “se acercó un señor solicitando ayuda y mercadería porque comentaba que no tenía para darle de comer a sus hijos. Mi compañera lo escuchó y le pidió que se quede tranquilo mientras le preparaba una bolsita con mercadería. Salió una mamá que tiene su chiquito internado y quiso cruzar la calle. Ese señor se le tiró encima para sacarle el celular y forcejearon. Salió golpeada la mama porque el hombre la agarró del cuello”.

La mujer dijo que, al advertir lo que estaba sucediendo, “las otras mamás salieron a defenderla a la vereda para agarrar al hombre”. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución.

“No es la primera vez, es una mamá que esta alojada en el hospital hace muchos meses; quedó con marcas en el cuello, asustada pero dentro de todo esta bien”.