Luego de los hechos de inseguridad que se vivieron en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe y que cobraron la vida de dos personas, los vecinos se cansaron. En Guadalupe no cesan los robos y los videos de las cámaras de seguridad comenzaron a circular en los grupos de Whatsapp.

Los vecinos permanecen en alerta y comunicados, pudieron corroborar a través de las imágenes de las cámaras de seguridad tomadas de distintos robos que en esos casos actuaban las mismas personas.

Lee también Mirá el video: mamás del Hospital de Niños redujeron a un delincuente

Cómo actúan

Los vecinos observaron a cuatro hombres que ingresan a los domicilios y toman de rehén a quienes estén adentro. Buscan puntualmente dinero en efectivo, y se llevan cosas "fáciles" de transportar.

En la denuncia, detallan que utilizan armas de fuego, entran a las viviendas sin violentarlas, y se comunican por celular con quienes están en la puerta haciendo de "campana", según indica el portal de LT10.

Lee también “Lo mataron como a un perro de 3 disparos. Estamos destrozados”

En los casos que denunciaron los vecinos, coinciden que relatar que si encuentran a alguien en la casa, los atan, les preguntan si alguna persona está próxima a llegar y proceden a alzarse con el botín.

Comunicados con los otros delincuentes que están afuera, luego de robar salen sin ningún problema.

Las denuncias que se hicieron efectivas sobre este banda de delincuentes son de dos robos en barrio 7 Jefes y uno en Guadalupe Norte.