"Estaba solo y ninguna TV daba el partido, en mi cabeza estábamos afuera", relató.

Por si con todo lo que pasó en el Manchester City-Tottenham de la vuelta de los cuartos de final no alcanzó para que quedara como uno de los mejores partidos del año, Mousa Sisoko, futbolista de los Spurs, agrandó la leyenda de la clasificación de los de Pochettino con una declaración inesperada.

El francés fue titular en el Etihad, pero en el primer tiempo tuvo que ser reemplazado por lesión. Vivió todo el complemento en el banco de suplentes, y cuando Sterling convirtió el 5-3 se fue directamente al vestuario, entendiendo que el sueño de la Champions se había esfumado en el último minuto.

"Estaba tan fuera de mí que vi el gol y me fui directo al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó y ninguna televisión daba el partido. En mi cabeza estábamos eliminados", relató en declaraciones a L'Equipe. "En eso, entra uno de los miembros del staff y me dice: 'Increíble, lo hicimos', y yo le dije: 'Cómo que lo hicimos', y entonces me dijo que habían anulado el gol".

Y cerró: "Me puse una camiseta, me olvidé de la lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble".