Llave por llave, cómo se define
San Martín (T)-Unión. Empataron 1-1 en Tucumán. La revancha va el domingo a las 17.45 en Santa Fe. El que gane, avanza y se medirá ante el vencedor de Tigre-Colón. El 0-0 clasifica a Unión. El 1-1 lleva a penales y el 2-2 o 3-3 o 4-4 pone en la próxima fase a los tucumanos.

Colón-Tigre. Empataron 0-0 en Santa Fe y vuelven a medirse el domingo a las 13.15 en Victoria. El que gane, sigue en la Copa de la Superliga. El 0-0 lleva a penales. Un empate por otro marcador que no sea 0-0 clasifica a Colón.

Rosario Central-Aldosivi. Los de Mar del Plata dieron la sorpresa en Rosario y ganaron 2-0 este lunes. Se enfretan otra vez el sábado a las 13.15, en el Minella. Si Aldosivi gana, empata o pierde 1-0, serán el próximo rival de River. Central necesita ganar por tres goles de diferencia para avanzar. O ganar por dos goles de diferencia marcando más de dos goles (ejemplo: 3-1 o 4-2 o 5-3). Un 2-0 del Canalla lleva la serie a penales.

Patronato-Godoy Cruz. Empataron 1-1 este lunes en Paraná. El sábado a las 20 se define todo en Mendoza. El que gana, sigue. El 0-0 clasifica a Godoy Cruz. Con el 1-1 hay penales. Un empate con otro marcador, pone a Patronato en la próxima fase, donde espera Boca.

Gimnasia-Newell’s. Los rosarinos ganaron 1-0 en La Plata, el viernes. El desquite se juega el domingo a las 15.30 en Rosario. Ganando o empatando, avanza Newell’s. Si Gimnasia gana 1-0, hay penales. Si Gimnasia gana por otro marcador, se mete en la próxima fase y enfrentará a Defensa y Justicia.