La diputada provincial Claudia Giaccone inició una recorrida visitó Recreo y Monte Vera; Reconquista, Las Garzas, Las Toscas y Malabrigo  Vera y Calchaquí  Romang y San Javier  Colonia Dolores y San José del Rincón .

 

En estas localidades, según la oportunidad, estuvo acompañada por candidatos que integran la lista “Unidos por Santa Fe”, liderada por la propia Giaccone y que participará de las PASO del Frente Juntos, el próximo 28 de abril: Verónica Sala (de Avellaneda), Gladis Dimartino (de Calchaquí), Cecilia Saucedo (de Romang), Ileana Rodríguez (de Recreo), Juan Manuel Escobar (de San Javier) y Oscar Yodice (de Santa Fe).

RECREO. En el Club Huracán, la diputada hizo entrega de libros de las antologías "De Pueblo en Pueblo" y "Clave de Cuento", programa del Ente Cultural Santanfesino.
Y en MONTE VERA visitó a Jesús Valetti en su tradicional Almacén Verona, charlando con los parroquianos junto al secretario del bloque legislativo Oscar Yodice.

RECONQUISTA. Siempre acompañada por Verónica Sala, la legisladora estuvo en el Centro Artístico Neconac´tá; luego con integrantes del Ballet Folclórico Amerindia; y también presenció el seminario de capacitación en Danza Contemporánea, dictado por Jesús Guiraldi.

También se encontró con directivos y profesores del Instituto Superior de Formación Docente en Arte N° 5074, donde colaboró aportando un nuevo instrumento musical que necesitaban para la notable tarea que llevan adelante con jóvenes.
Durante la jornada la diputada Giaccone participó de entrevistas en distintos medios. Así lo hizo con los periodistas Alejandro Díaz, de Síntesis Regional; Pepe Sánchez, en el programa Doble Media Hora; y con Gustavo Raffin, de Radio Diez 96.1.

LAS GARZAS. En instalaciones de la Biblioteca Popular "15 de Junio" se reunió con distintas instituciones de la comunidad, para conversar sobre sus actividades, problemáticas y proyectos futuros.

LAS TOSCAS. Invitada por el profesor Hugo Rinessi, la diputada asistió en el Instituto Superior de Profesorado n° 63, a la presentación del libro “El Control”, escrito por Raúl Borsatti.

MALABRIGO. Junto al dirigente justicialista Claudio Tessini, estuvieron en el programa Panorama Local (de Canal 4), siendo entrevistados por el periodista César Coronel.
VERA. Giaccone se encontró con integrantes de la “Asociación Civil La Quinta”, quienes llevan adelante desde hace muchos años un excelente trabajo de voluntariado social y cultural.

CALCHAQUÍ. La diputada recibió a la prensa junto a Gladis Dimartino, hablando de la lista Unidos por Santa Fe y las propuestas que viene desarrollando desde la Legislatura santafesina.

ROMANG. El domingo a mediodía asistió a la celebración del 55° aniversario de casados de la China y el Ñato Bieri, padres de Juanchi Bieri quien fuera un reconocido dirigente del peronismo local y acompañara a la diputada Giaccone en innumerables oportunidades.

SAN JAVIER. Con Juan Manuel Escobar fueron entrevistados por el periodista Ignacio López; luego los recibieron en FM Río y Canal 2, de la localidad. A continuación mantuvieron un encuentro con Mateo Marelli, candidato a intendente de la ciudad; y visitaron al atleta sanjavierino Felipe West.

COLONIA DOLORES. En la sede comunal, mantuvo charla con el presidente comunal Lucas Román; y su colega de San Martín Norte, Adrián Scozzina. Hablaron de la situación de ambas localidades del departamento San Justo, así como de la región.

SAN JOSÉ DEL RINCÓN. Giaccone mantuvo una conversación sobre temas de la actualidad política y las próximas elecciones PASO en TeleCable Rincón.