El chico cordobés es ahijado de Macri por la tradición que indica que el séptimo hijo varón de una familia debe tener como padrino al Presidente.

En medio de su descanso por Semana Santa en Córdoba, el presidente Mauricio Macri se comunicó en las últimas horas con la familia de su ahijado Oliver Jesús Miranda, que se encuentra internado en grave estado tras sufrir un accidente.

Así lo confirmó el padre del niño de un año y tres meses, que fue atropellado por una camioneta de la municipalidad de la localidad de Sebastián Elcano el pasado miércoles.

"Nos llamó y tenemos el apoyo de él. Nos llamó y nos peguntó por Oliver. Está presente, por medio del Ministerio", aseguró Claudio Miranda, padre de Oliver, en declaraciones a Mitre Córdoba.

El niño se encuentra en coma y está internado en el Hospital de Niños cordobés.

Es ahijado de Macri por la tradición que indica que el séptimo hijo varón de una familia debe tener como padrino al Presidente.

El accidente

Oliver Jesús Miranda, el bebé de 14 meses, fue atropellado el miércoles por una camioneta de una municipalidad de la provincia de Córdoba y estaba grave.

En la localidad de Sebastián Elcano, un vehículo oficial conducido por un empleado municipal embistió al nene.

"La criatura sufrió heridas de gravedad y fue derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad a Córdoba capital. Su estado de salud es muy delicado", informaron en las últimas horas.