Para este presente pésimo de Central, y más aún con mayoría de suplentes, resulta ser una verdadera hazaña poder revertir el 0-2 sufrido en la ida en el Gigante cuando este sábado desde las 13.15 visite a Aldosivi en Mar del Plata en el partido revancha de los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

Con el encuentro del miércoles 24 ante Universidad Católica por Copa Libertadores, donde el Canalla aún tiene escasas chances matemáticas de pasar a octavos y algunas más de quedar tercero para ir a la Sudamericana, Diego Cocca decidió preservar a varios de los habituales titulares, a sabiendas de lo cuesta arriba que está la serie contra el Tiburón.

Sumado a ello, el DT auriauzl piensa aún más en el compromiso del jueves 2 de mayo cuando enfrente a Boca en Mendoza por la Supercopa Argentina en la búsqueda de otro título oficial. Como Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri acumulan cuatro tarjetas amarillas, directamente no viajaron a La Feliz para no correr riesgos de quedar fuera del trascendental cotejo.

Por lo tanto, el choque de vuelta ante Aldosivi representa otro banco de pruebas para algunos de los futbolistas que están en observación para saber qué será de su futuro en el semestre próximo, tales los casos de Gonzalo Bettini o Claudio Riaño, por ejemplo.

Porbables formaciones
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferon Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier.

Central: Ledesma; Bettini, Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Gil, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Lovera y Riaño.

Estadio: Maria Minella
Hora: 13:15hs
Árbitro: Fernando Espinoza