El primero de los encuentros se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En la ida Tigre y Colón empataron sin goles en Santa Fe y el que resulte ganador de esta llave se enfrentyará en los octavos de final al vencedor del partido que jugarán Unión y San Martín de Tucumán.

En Tigre, Néstor Gorosito no podrá contar con Martín Galmarini quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y en su lugar iría Matías Pérez Acuña mientras que Sebastián Prediger podría regresar al mediocampo en reemplazo de Agustín Cardozo.

Por su parte, Colón viene de vencer a Deportivo Municipal y pasó de fase en la Copa Sudamericana y como el próximo miércoles 24 de abril juega ante Temperley por la Copa Argentina el técnico Pablo Lavallén haría al menos dos variantes. En la defensa, Guillermo Ortíz ingresaría por Damián Schmidt mientras que el mediocampista Matías Fritzler entraría por el delantero Tomás Chancalay y el entrenador no dio a conocer si mantendrá a Gustavo Toledo en el once titular o si pondrá a Alex Vigo.. Newell´s quiere aprovechar la ventaja.

Newell´s se enfrentará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa a Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 15.30 con arbitraje de Diego Abal, televisación en directo por la señal deportiva de cabel Fox Sports Premium y el vencedor del encuentro jugará ante Defensa y Justicia en octavos de final. El elenco rosarino ganó por 1 a 0 en La Plata y el entrenador Héctor Bidoglio aún no confirmó el equipo, pero se estima que juvenil Francisco González podría reemplazar a Luis Leal en el elenco inicial.

Por su lado, el técnico Darío Ortíz no podrá contar en Gimnasia La Plata con Víctor Ayala debido a que fue expulsado en el partido de ida y en su reemplazo ingresará Franco Mussis.. Madelón no confirmó Unión y San Martín de Tucumán iría con un cambio.. Unión será anfitrión de San Martín de Tucumán a partir de las 17.45 en el estadio 15 de Abril con Andrés Merlos como juez principal y televisación en directo por al señal deportiva de cable TNT Sports.

En el encuentro de ida disputado en la provincia norteña ambos equipos no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 y el ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final al vencedor del partido entre Tigre y Colón.

Unión viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana al perder por penales ante Independiente del Valle y tomando como referencia el equipo que jugó ese encuentro el técnico Leonardo Madelón haría algunas modificaciones.

Nelson Acevedo tiene una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo y si no está en óptimas condiciones en su lugar podría entrar Javier Méndez mientras que el entrenador no dio a conocer si mantendrá a la dupla Nicolás Mazzola-FrancoTroyasnky en ataque o si pondrá a la que integran Agusto Lotti y Maximiliano Cuadra.

En San Martín de Tucumán, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi no confirmó el equipo que jugará en Santa Fe, pero trascendió que el medioocampista Gonzalo Lamardo ingresaría por Julián Vitale. KDV (Noticias Argentinas)